28/08/2007

Já que os sites desportivos portugueses andam a dormir... aqui vai uma notícia em primeira mão (para Portugal, claro)

El Benfica quiere llevarse a Soldado

J.V. Hernáez y J.F. Díaz (Madrid)
Sucede hasta en las mejores familias. A Roberto Soldado hay quien le discute en su propia casa, pero resulta que es el objetivo de media España, así como de varios equipos europeos. Ahora es el Benfica del ex-madridista José Antonio Camacho el que está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de hacerse esta misma semana con sus servicios.

Alrededor de quince millones de euros (2.500 millones de pesetas) ofrece el Benfica al Real Madrid por el traspaso, además de pagar al jugador justamente el doble de lo que actualmente gana en el club blanco. La oferta es mareante, pero el Real Madrid no está dispuesto a aceptarla en principio... y el jugador tampoco.

Soldado está a gusto en el Real Madrid, pero la mareante oferta del Benfica le ha hecho dudar. El jugador considera que en el Benfica, dado su interés, sería titular indiscutible, lo cual le abriría las puertas de la próxima Eurocopa, mientras que en el Real Madrid sabe que le va a costar hacerse con la titularidad, al menos mientras Van Nistelrooy esté bien.

En los últimos treinta días Soldado ha rechazado ofertas del Depor, Betis, Espanyol, Osasuna, West Ham, Tottenham y... ¡Lyon!, el mejor equipo de Francia.

0 Comentários:

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial